Paprimur

PAPRIMUR, S.L. www.paprimur.es

Cuidando los sabores milenarios del planeta

Empresa familiar de larga tradición comprometida con la responsabilidad social y la sostenibilidad. PAPRIMUR utiliza el avance tecnológico para el perfeccionamiento de sus procesos, enfocados a sustentar y fortalecer la calidad, seguridad alimentaria y el respeto al medio ambiente.

A LA VANGUARDIA DE LA TRADICIÓN

Enraizada en la costa mediterránea, PAPRIMUR continúa la milenaria costumbre del comercio de especias por el mundo.

Se trata de una empresa de larga historia, fundada en 1940, y por la que han pasado ya 3 generaciones, la última de las cuales está liderando PAPRIMUR en su nueva etapa de expansión internacional y modernización, revelándose como una firma ágil en la optimización productiva y en el fortalecimiento y expansión de las relaciones comerciales.

Gracias a su sólida estructura, y asentada en una de las regiones de más larga trayectoria exportadora, ha logrado un posicionamiento central en su sector y en las zonas internacionales de mayor desarrollo.

 

MODELO TECNOLÓGICO

Sobre una base de gestión de ERP Sensei, se han integrado los modulos financieros, de gestión y de control de fabricación generando un modelo de dato flotante motorizado por Qlik Sense para ofrecer distintas capas de información al vuelo de forma rápida y actualizada que mejora sustancialmente la toma de decisiones sobre escenarios inmediatos.