¿Qué es CRMCube?

CRM Cube

CRM Cube es una filosofía corporativa que pretende entender y anticiparse a las necesidades de los clientes existentes y potenciales apoyada en las mejores soluciones tecnológicas y facilitando la puesta en productivo, desarrollo y aprovechamiento. Una estrategia de negocio enfocada verdaderamente hacia el cliente y sus necesidades.

CRM Cube protegerá y custodiará lo más preciado de su empresa: aquello que difícilmente podría contar, medir o pesar.

CRM Cube, es un método integral para gestionar las relaciones con sus clientes, proveedores y oportunidades de negocio obteniendo un beneficio mutuo y duradero.

El mosaico de información resultante es utilizado para crear y automatizar la gran variedad de procesos que identifican y describen la realidad e identidad de las operaciones.




Aunque algunas aplicaciones de software se utilizan para reunir y divulgar información sobre clientes a los miembros implicados, no se equivoque: CRM Cube es mucho más que eso. Es un estado de integración de la Gestión del Conocimiento que abarca a toda la empresa y basado en un flujo de interacción one to one compartido.

Beneficios que aporta CRM Cube:
  • No necesita invertir en equipos servidores, maquinas, instalaciones y engorrosos procesos de puesta en marcha de sistemas informáticos.
  • Evite los tiempos de demora entre su decisión de mejorar y la respuesta de su empresa para adaptarse.
  • No dependa del lugar donde esté su equipo técnico o su equipo comercial. Elija desde donde quiere operar y hágalo ahora.
  • Sus sedes interconectadas a tiempo real y compartiendo la información en linea 24x7.
  • Amplie su red en el lugar que decida, sin más limitacion para operar sobre sus flujos de operaciones o generar nuevos mercados.
  • Sistema On Demand. Decidalo, registrese vía web, pruebelo gratuitamente y prepárese para obtener resultados inmediatos ahora.
Beneficios para sus clientes
  • Tendrán la seguridad de estar ante una organización perfectamente estructurada donde sus necesidades son prioritarias y gestionadas como merecen.
  • Percibirán que la información que usted posee sobre ellos redunda en su beneficio inmediato.
  • Nunca volverán a repetir lo mismo a distintas personas de su organización para obtener los mismos y viejos resultados. Ahora los resultados que percibiran seran resolutivos y eficientes.
  • Verán reducidos los tiempos de espera en la atención y ejecución de sus peticiones.
  • Reducirá considerablemente el ciclo de vida de las operaciones. La Eficiencia del metodo le permitira mejores resultados en menor tiempo. El aprovechamiento del equipo de ventas multiplicará sus resultados al permitir compartir información beneficiosa. Gestionar el dia a dia dentro de un metodo estructurado reducirá los niveles de pressing incrementando la productividad de cada persona y facilitando sus tareas.
Los beneficios para su Dpto. de Ventas
  • Reducirá considerablemente el ciclo de vida de las operaciones. La Eficiencia del metodo le permitira mejores resultados en menor tiempo. El aprovechamiento del equipo de ventas multiplicará sus resultados al permitir compartir información beneficiosa. Gestionar el dia a dia dentro de un metodo estructurado reducirá los niveles de pressing incrementando la productividad de cada persona y facilitando sus tareas.
Beneficios para su Dpto. de Marketing
  • Conocerá estadísticamente los resultados globales de las operaciones. Permitirá anticiparse a las situaciones de mercado antes que su competencia. El conocimiento de las incidencias y casos generados en post-venta mejorará los ciclos productivos.
Los beneficios para su Dpto. de Atención al cliente
  • Todo el equipo podrá aportar su conocimiento ante un Caso o Incidencia. La información es transparente a todo el circuito permitiendo escalar de forma rapida y eficaz. Nunca más un caso abierto y no resuelto quedara en ninguna parte. Evitará la nefasta sensación que la repetición de un asunto produce en los clientes y la repercusión negativa que genera en las areas de atención al cliente.
  • Qué ha sucedido, cuando y por que sera un valor de conocimiento altamente preciado por su equipo y por sus clientes.
  • La generacion automatizada de agendas, tareas y eventos asegurará eficacia y rentabilidad en el flujo operacional resolutivo.
Beneficios para su Dpto. Financiero
  • Permitira extraer previsiones de cierres de oportunidades y acertada elaboración de presupuestos. La reduccion de costes será tangible a muy corto plazo. El riesgo de insatisfacción del cliente descenderá considerablemente y consecuentemente el rechazo de las operaciones e impagos.
Los beneficios para la Dirección de la compañía
  • Conseguirá desde una plataforma única la trazabilidad de todo el flujo operacional.
  • Le permitirá conocer todos y cada uno de los detalles de cada intervención, oportunidad, caso, llamadas, gestiones y cualquier otro dato relacionado con sus clientes y proveedores.

  • Desaparecerá el importante riesgo que comporta que la gestion del conocimiento sobre cada cliente y su flujo este solo en manos de determinadas personas y no en manos de todas las personas que integran sus equipos y su compañía.
  • Eliminará la dependencia personal que las relaciones one to one comportan cuando no son compartidas en medios corporativos.
  • La operaciones y los procesos no se detendrán ante eventualidades e imprevistos permitiendo la rotación de sus equipos y la optimización de los recursos humanos.
  • El valor añadido sobre sus clientes operará exponencialmente en fidelización y rentabilidad. La puesta en productivo es inmediata y 24x7.
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