smöoy: los tres pasos hacia la felicidad

La forma más original de tomar un yogur o un helado

smöoy es la empresa líder en el sector del yogur helado en España que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i y de Calidad Alimentaria, que trabajan para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor.

Desde que abriera su primera tienda ha logrado situarse en 15 mercados internacionales de cuatro continentes gracias a una rápida expansión que la ha llevado a lugares como Ecuador, Perú, Panamá, China, Arabia Saudí, Marruecos, Argelia, Guinea Conakry, Angola, Costa de Marfil, Islas Reunión, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Singapur...

Nuestro objetivo fue dotar a la empresa de una herramienta ERP que gestionara con gran precisión y detalle  el proceso más cuidado y determinante en el éxito de smöoy: la fabricación de su producto. El preciso control de sus componentes y procesos de fabricación añade el modelo de gestión necesario para conseguir la elaboración de un producto de éxito indiscutible.

Además de la gestión de  los procesos financieros y administrativos, los sistemas de picking y packing táctil garantizan el impecable cumplimiento y la precisión en los flujos y envíos con su red de franquiciados por todo el mundo.

smöoy es un ejemplo de un exigente modelo de gestión interna siempre orientado a la exquisitez en el producto, calidad de sus procesos y servicio a su red de franquicias.