Política de protección de datos

En SENSEI la seguridad de su información es nuestra prioridad. Siendo conscientes de la importancia de sus datos personales, nos esforzamos por asegurar y tratar cuidadosamente la información que Usted nos facilita. 

 

En SENSEI salvaguardamos sus datos personales a través de procedimientos internos de gestión, así como con las correspondientes medidas de seguridad físicas. Valoramos su confianza y, por lo tanto, le informamos de cómo usamos y compartimos sus datos personales.

 

Le rogamos que lea detenidamente nuestra declaración de privacidad, ya que describe nuestra práctica de recopilación, uso, divulgación, retención y protección de sus datos personales. Esta declaración de privacidad se aplica a todo el web site, aplicación o servicio que haga referencia a dicha declaración.

 

¿Quién es el Responsable de sus datos?

El responsable del tratamiento de los datos facilitados por Ud. es SENSEI TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L., con C.I.F. B-30696702 y domicilio en Calle Ingeniero de la Cierva Nº 7, C.P.30.203, Cartagena (Murcia)

 

¿Qué datos personales son necesarios y podrán ser recabados?

Datos Personales hace referencia a cualquier información o datos que pueda identificarlo directamente (por ejemplo, su nombre o apellidos) o indirectamente (, por ejemplo su D.N.I.). Los Datos Personales incluyen información tal como el correo electrónico / direcciones postales particulares / teléfono móvil, nombres de usuario, imágenes de perfil, preferencias personales y hábitos de compra, contenido generado por el usuario, información financiera, entre otros.

También podría incluir identificadores numéricos únicos como la dirección IP de su ordenador así como también la información que obtenemos a través de cookies. 

Podemos recabar o recibir sus datos a través de nuestros sitios web, formularios, aplicaciones, dispositivos, presupuestos, contratos de venta y mantenimiento de nuestros productos, entre otros. En algunos casos, usted nos facilita sus Datos Personales directamente (por ejemplo, cuando se pone en contacto con nosotros, cuando compra nuestros productos), en otros casos los recabamos nosotros (por ejemplo, usando cookies para comprender cómo usa nuestros sitios web)

Recopilamos datos sobre usted en el momento en que:

  • Suscribe un contrato de compra y/o mantenimiento de nuestros productos

  • se registra para usar nuestros sitios web, aplicaciones o servicios; aquí pueden incluirse su nombre (incluido el nombre comercial), dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. También es posible que le solicitemos datos adicionales sobre su actividad profesional y sus preferencias;

  • realiza un pedido o solicita un presupuesto a través de nuestros sitios web, aplicaciones o servicios; aquí pueden incluirse su nombre (incluido el nombre comercial), dirección, contacto (como su número de teléfono y dirección de correo electrónico) y datos de pago;

  • interactúa con nosotros a través de las redes sociales

  • contacta con nosotros por canales no en línea, como por teléfono, fax, SMS, correo electrónico o correo ordinario.

 

¿Para qué vamos a tratar sus datos personales?

Conforme a la normativa en vigor usamos sus datos para:

  • proporcionarle información, aplicaciones y servicios que usted haya contratado

  •  suministrarle, mantener, proteger y mejorar aplicaciones, productos, servicios e información que usted nos haya solicitado;

  • gestionar y administrar el uso que usted haga de aplicaciones, productos y servicios cuyo suministro nos haya contratado;

  • gestionar nuestra relación comercial con usted (por ejemplo, servicios al cliente y actividades de asistencia);

  • evaluar, medir, mejorar y proteger nuestro contenido, sitio web, aplicaciones y servicios, así como proporcionarle una experiencia de usuario mejorada y personal;

  • llevar a cabo pruebas internas de nuestro sitio web, nuestras aplicaciones, nuestros sistemas y servicios para probar y mejorar su seguridad y rendimiento. En tal caso, anonimizaremos cualquier información que se haya usado para la prueba;

  • proporcionarle información que estemos obligados a enviarle para cumplir con nuestras obligaciones reglamentarias o legales;

  • detectar, impedir, investigar o subsanar delitos, actividades ilegales o prohibidas o, en general, proteger nuestros derechos legales (incluidas a tal efecto las comunicaciones con organismos reguladores y con las fuerzas de seguridad);

  • ofrecerle publicidad, información o marketing orientados (como mensajes en productos) que pueda resultarle útil basándose en el uso que usted hace de nuestras aplicaciones y servicios;

  • ofrecer contenido y servicios junto con terceros con los que usted tenga una relación aparte (por ejemplo, proveedores de redes sociales)

 

En la medida permitida por la legislación aplicable, retendremos datos sobre usted tras el cierre de su cuenta con SENSEI, estos datos se conservarán y se usarán durante el tiempo permitido a efectos legales, reglamentarios, de prevención del fraude y con fines comerciales legítimos.

Nuestro sitio web, aplicaciones y servicios pueden contener tecnología que nos permita:

  • contrastar con nuestros registros datos específicos obtenidos a partir de su dispositivo o de sus sistemas que sean relevantes para el uso que usted haga de los sitios web, las aplicaciones o los servicios, a fin de asegurarnos de que estos se usan de conformidad con nuestros acuerdos de usuario final, así como a fin de resolver problemas;

  • obtener datos relativos a cualesquiera errores técnicos y demás problemas con nuestro sitio web, nuestras aplicaciones y servicios;

  • recopilar datos sobre el modo en que usted y los usuarios utilizan las funciones de las características de nuestro sitio web, nuestras aplicaciones y servicios; y

  • recabar datos estadísticos sobre el sistema operativo y el entorno a partir desde el cual accede a nuestras aplicaciones o servicios.

Usted puede gestionar sus parámetros de privacidad dentro de su navegador o de nuestras aplicaciones y servicios.

Además de los fines indicados anteriormente, también podremos usar la información que recabemos para ofrecerle publicidad, información o marketing orientados que puedan resultarle útiles, basándose en el uso que usted hace del sitio web, de las aplicaciones o de los servicios o cualquier otra información que tengamos sobre usted o requiera Ud. directamente.

Es posible que evaluemos y registremos nuestras comunicaciones con usted, incluidos los correos electrónicos y las conversaciones telefónicas. La información que recopilemos podrá utilizarse con fines de formación, de control de calidad y para registrar datos sobre nuestro sitio web, las aplicaciones y los servicios que nos haya solicitado o sobre los que nos haya consultado, así como, en general, para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias.

 

 ¿Cuáles son sus derechos en relación con sus datos personales?

Se le informa que dispone de los siguientes derechos:

  • el derecho a que se le informe de cómo usamos sus datos y a obtener acceso a ellos

  • el derecho a que se rectifique o borre su información o a imponer restricciones en el tratamiento de la misma. Si conservamos datos sobre usted que son incorrectos o si hay algún cambio en sus datos, le rogamos que nos informe para que podamos mantener nuestros registros actualizados y exactos.

Si retira su consentimiento para el uso de sus datos personales con los fines establecidos en nuestra declaración de privacidad, es posible que no podamos facilitarle acceso a la totalidad o a ciertas partes de nuestro sitio web, nuestras aplicaciones y servicios.

  • el derecho a oponerse al tratamiento de sus datos, por ejemplo, para fines de marketing directo

  • el derecho a disponer de los datos que nos haya facilitado de forma automática y que le hayamos devuelto en un formato estructurado, de uso común y legible electrónicamente o a que se le envíen directamente a otra empresa, de ser técnicamente posible (portabilidad de datos)

Si solicita una copia de sus datos, quizá deba afrontar el pago de la tasa reglamentaria.

  • en caso de que el tratamiento de sus datos dependa de su consentimiento, el derecho a retirar dicho consentimiento sujeto a las restricciones legales o contractuales

  • el derecho a oponerse a decisiones que se basen en el tratamiento automático de sus datos personales y

  • el derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora responsable en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos.

 

¿Durante cuánto tiempo se tratarán sus datos?

Trataremos sus datos personales durante nuestra relación comercial y con posterioridad durante el tiempo que sea necesario y pertinente para nuestros fines comerciales legítimos, y en general, según la legislación y las normativas aplicables. Cuando dejemos de necesitar sus datos personales, los eliminaremos de forma segura (sin enviarle ningún aviso).

 

Medidas de Seguridad en el tratamiento de sus datos personales

Mantendremos sus datos seguros adoptando las medidas adecuadas de carácter técnico y organizativo contra su tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidentales.

Haremos todo lo posible por proteger sus datos personales, pero no podemos garantizar la seguridad de los datos que se transmiten mediante Internet o una conexión similar a nuestro sitio web, a nuestras aplicaciones o servicios o a otro sitio web, aplicación o servicio. Si le hemos facilitado (o usted ha elegido) una contraseña para acceder a ciertas áreas de nuestros sitios web, aplicaciones o servicios, le rogamos que mantenga protegida dicha contraseña; nosotros no revelaremos esta contraseña a nadie.

Si cree que su cuenta se encuentra en situación de riesgo, puede contactar con nosotros en rgpd@sensei.es

 

Transferencias fuera del Espacio Económico Europeo

No transferimos datos a otros países  

 

Otros sitios web y redes sociales

Si hace clic en un enlace desde nuestro sitio web, nuestra aplicación o servicio hacia otro sitio web o servicio, esta declaración de privacidad dejará de ser de aplicación. Nosotros no somos responsables de las prácticas de manejo de los datos por parte de sitios web o servicios de terceros y le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad que figuren en tales sitios web o servicios.

Nuestros sitios web, aplicaciones o servicios pueden permitirle compartir datos con sitios web de redes sociales o utilizar dichos sitios web de redes sociales para crear su cuenta o conectarse a su cuenta de una red social. Estos sitios web de redes sociales podrán facilitarnos el acceso automáticamente a ciertos datos personales que ellos hayan retenido sobre usted (por ejemplo, contenido que usted haya visualizado). Usted debe tener la posibilidad de gestionar sus parámetros de privacidad desde el interior de su cuenta en la red social del tercero, a fin de administrar a qué datos personales nos permite acceder a partir de esa cuenta.

 

Política de uso de Cookies

Las cookies son pequeños ficheros de texto que se transfieren desde nuestros sitios web, aplicaciones o servicios y se almacenan en su dispositivo. Utilizamos cookies para que nos ayuden a facilitarle a usted un servicio personalizado y contribuyan a mejorar nuestros sitios web, aplicaciones y servicios en interés suyo.

Utilizamos las cookies estrictamente necesarias para que nuestros sitios web, aplicaciones o servicios funcionen correctamente; por ejemplo, estas cookies le permiten acceder a áreas seguras de nuestro sitio web o recordar lo que ha añadido en su carrito de la compra.

Dichas cookies recopilan datos sobre el modo en que los visitantes y usuarios utilizan nuestros sitios web, aplicaciones y servicios; Estas cookies no recopilan datos que identifiquen a un visitante o a un usuario. Todos los datos que recopilan estas cookies son en forma agregada y, por tanto, anónima. Solo utilizamos estas cookies para mejorar el modo en que funciona nuestro sitio web, nuestras aplicaciones y servicios.

Mantenemos un registro de los datos del tráfico, que nuestros servidores archivan automáticamente, como su dirección de Protocolo de Internet (IP), pero no podremos identificar a ninguna persona física.

 

Desactivación de cookies

Usted podrá configurar su navegador o su sitio web, aplicación o servicio para restringir las cookies o bloquearlas por completo si así lo desea. No obstante, si deshabilita las cookies, quizá observe que afecta a su capacidad de uso de ciertas partes de nuestro sitio web, nuestras aplicaciones o servicios.

 

Más información

Si tiene alguna pregunta sobre cómo tratamos sus datos, sobre el contenido de esta declaración, sus derechos al amparo de la legislación, el modo en que actualizamos sus registros o cómo obtener una copia de los datos que conservamos sobre usted, puede escribir a nuestro director de protección de datos a la dirección de SENSEI, C/ Ingeniero de la Cierva Nº 7, C.P. 30.203, Cartagena. o enviar un correo electrónico a rgpd@sensei.es