Sensei

Somos un equipo multidisciplinar unido por una pasión común: las tecnologías de la información.

Creamos aplicaciones software para gestión empresarial de apariencia sencilla  capaces de resolver los problemas específicos de cualquier sector empresarial o industrial.

Como Independent Software Vendors (ISV) también aportamos valor añadiendo nuestro conocimiento a soluciones software internacionales y estandarizadas.

Desde 1983, hemos llevado a cabo más de 1.000 instalaciones en Pymes de toda España y ocupamos el 7º lugar en el ranking estatal por número de implantaciones con nuestra aplicación estrella 

Sensei ERP  ahora evolucionada a Sensei10.

Nuestra filosofía colaborativa nos ha llevado a sumar esfuerzos, rodearnos de los mejores y así hacer de Sensei algo ilusionante y en permanente crecimiento.

En Sensei, aportamos valor añadido a las empresas mediante la implantación de herramientas que optimizan la toma de decisiones, incrementan la productividad y mejoran los flujos de negocio.

Nuestro modelo de objetivos de implantación por alcances, de acompañamiento y de cercanía estrátegica al cliente nos diferencia claramente de los estandares de instalación de software financiero y de gestión.

Metodología Sensei

No concebimos el software sin un servicio a su altura, que lo respalde. Como profesionales de la consultoría, desarrollo, instalación y mantenimiento de aplicaciones, ofrecemos soluciones de las más alta calidad tecnológica, llave en mano y sin letra pequeña.

Soporte Técnico. Para nosotros es prioritario e imprescindible. Todos nuestros sistemas integran una plataforma de Atención al Cliente que permite la resolución inmediata de cualquier incidencia por Teleservicio.

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con el mundo que nos rodea y nos esforzamos por mejorarlo. Mantenemos, por acuerdo fundacional, un compromiso de dotación a fines solidarios gestionado mediante un Consejo Solidario en el que intervienen personas de todas las categorías de la empresa. Cada año, el destino de las dotaciones se decide entre las propuestas y proyectos presentados a nuestros Premios Sensei Solidario.

Partners

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en Sensei cooperamos con compañías tecnológicas que destacan por su calidad, su solvencia, su competitividad y su capacidad de evolución:

Convenio Marco

Sensei mantiene un Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena para la realización en común de actividades de divulgación, formación y de investigación en el uso de soluciones de manejo y control de la información, colaborando también en los Master de Postgrado y habiendo recibido distintas distinciones y reconocimientos por esta entidad.

¿Necesitas una solución TIC a tu medida?

¿Hablamos?