Modelo Arae

Modelo ARAE

Modelo Arae

Es una versión del ERP Swin, que es a su vez el resultado de desarrollar software de gestión desde hace casi tres décadas, presente en miles de empresas y con éxito probado.

La versión 5 ERP Swin queda liberada bajo un modelo de comercialización por el que la entregamos sin costo y sólo le cobraremos si usted hace uso de servicios de actualización o de mantenimiento.

Cómo funciona el modelo Arae

Acceda al instalador y descargue la versión Arae. Regístrese llamando a Sensei y es suya para siempre, o bien acceda a la aplicación sin necesidad de registrarse cancelando el registro. La versión opera en red local y está dispuesta para un uso adecuado a las necesidades de una PYME de hasta 2.000.000 de euros de facturación. Dispondrá de soporte a la instalación, vía mail durante 10 días desde la descarga sin ningun costo. Dirija sus consultas a arae@sensei.es.

En cualquier momento podrá contratar distintos tipos de servicios de soporte, actualizaciones, asistencia remota o cualesquiera otros, así como escalar a versiones superiores del ERP Sensei manteniendo importarles y escalables sus datos también a CRM Cube o Business Intelligence EasyClick.

Sensei fabrica aplicaciones para la gestión empresarial desde 1987 y cuenta con miles de instalaciones activas.

Estamos seguros de poder ofrecerle una de las mejores experiencias de uso en el software de gestión en España.

Si no necesita usarnos...
Modo Pro: Para ti, para siempre.

1. Con la descarga incluye gratis servicio de ayuda a la instalación via mail hasta 10 días desde la descarga. Consultas a arae@sensei.es.

2. Bono Bienvenida: Se puede contratar solo una vez, incluye asistencia para parametrización, explicación y ayuda a la implantación inicial con un kit de hasta 10 casos. No caduca.

Modelo ARAE