La herramienta que da valor real a su empresa

Cada empresa necesita de las mejores soluciones tecnológicas para ser más productiva.
Disponer de la mejor información es asegurar una toma de decisiones adecuada.

 

Nuestras soluciones se integran perfectamente en el flujo de trabajo permitiendo gestionar de  manera eficaz los procesos administrativos y financieros. 

 

Nuestras soluciones innovadoras son escalables y actualizables.
Te quedarás con nosotros para siempre.

Mayor productividad
  • Mejora la productividad de la empresa en todos los departamentos y en su conjunto.
Fácil de usar
  • La experiencia de usabilidad acumulada de miles de usuarios asegura un diseño ágil y cómodo.
La mejor tecnología
  • Evolución tecnológica garantizada. 30 años contigo.
Obligaciones Legales al día

Tus obligaciones fiscales y legales de forma fácil e integrada.

Personalizaciones

No renuncies a tus particularidades y a las ventajas competitivas de tu empresa.

Muy cerca

A tu lado para implantar la solución cerca de ti. Te acompañaremos también después durante toda la vida del producto.

Soluciones informáticas ERP, CRM, MRP y SGA llave en mano. Toma el control.

Tomar decisiones es tu trabajo. Cuando miras tus estados financieros tienes que saber qué hay detrás de cada cifra.

El tiempo es uno de tus recursos más importantes, la mejor gestión se traducirá siempre en beneficios para tu empresa.

La vigilancia de los costes de suministros, de fabricación y la reducción de gastos innecesarios con una gestión de procesos internos adaptados mejorará tu posición competitiva.

Las herramientas informáticas se adaptarán a ti para que tu no tengas que adaptarte a nada ni a nadie.

Sensei10 es un ERP+ de primer nivel que gestiona todo el proceso financiero y administrativo del circuito de negocio: desde la elaboración de ofertas o pedidos hasta la contabilización final y el proceso de cobros y pagos, incorporando además los procesos de fabricación o montaje. La integración total entre todos los elementos del proceso productivo y un eficaz Cuadro de Mando garantizan la mejor
Solución de gestón integral modular para tu pyme que se puede personalizar para adaptarse a tus necesidades con un mantenimiento mínimo. Ahora Office 365 se integra con Sage 200cloud, ya puedes acceder a aplicaciones de productividad online e información financiera detallada desde cualquier dispositivo y lugar.
CRM Cube: Un método integral que gestiona las relaciones con clientes y proveedores, y las oportunidades de negocio, obteniendo un mútuo y duradero beneficio. El mosaico de información que ofrece se utiliza para crear y automatizar la variedad de procesos que identifican y describen la realidad e identidad de las operaciones.
Qlik Sense le da superpoderes de datos. Combine fácilmente todas sus fuentes de datos, independientemente de su tamaño, en una única visualización. El motor asociativo de Qlik indexa cada relación posible de sus datos para que pueda obtener conocimientos inmediatos y explorar en la dirección en la que su intuición le lleve.
Integra todo el bloque de operaciones que son necesarias en movilidad para la gestión de las redes de ventas. Pedidos, albaranes, ofertas, regalos, promociones, historicos, depósitos. Conecta de forma local o remota con el sistema de backoffice ERP Sensei integrando todos los procesos de forma completamente automática.
GeneXus es la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener, en forma automática aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que fácilmente se adaptan a los cambios del negocio y a las nuevas posibilidades brindadas por la evolución tecnológica.

¿Buscas un ERP a tu medida?

¿Hablamos?